Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LANDTEC PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204160, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LANDTEC PATRIMONIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción, compraventa, arrendamiento -salvo el arrendamiento financiero-, subarrendamiento, instalación o explotación directa o indirectamente de toda clase de bienes inmuebles, edificios, bungalows, apartamentos, chalets, urbanizaciones, campos deportivos, casas habitación, locale. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PINOS 4 - LOCAL 2 (MONFORTE DEL CID).
| Sociedad | LANDTEC PATRIMONIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | La construcción, promoción, compraventa, arrendamiento -salvo el arrendamiento financiero-, subarrendamiento, instalación o explotación directa o indirectamente de toda clase de bienes inmuebles, edificios, bungalows, apartamentos, chalets, urbanizaciones, campos deportivos, casas habitación, locale |
| Domicilio | AVDA DE LOS PINOS 4 - LOCAL 2 (MONFORTE DEL CID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |