Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LANDIVAR & COMAS SOCIETY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3210, F 19, S 8, H T 55835, I/A 1.


Constitución

LANDIVAR & COMAS SOCIETY SL

Con fecha 27 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LANDIVAR & COMAS SOCIETY SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio electrónico de cafés, tés y cacao, La intermediación en la prestación de servicios y asesoramiento contables. Compra, venta y/o arrendamiento ,excluido el arrendamiento financiero, de todo tipo de locales, viviendas, naves industriales, construcción y promoción Inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP VICENC FOIX 19 - 2º 2ª (CALAFELL).

SociedadLANDIVAR & COMAS SOCIETY SL
RegistroTarragona
Fecha inicio15.07.20
Objeto socialEl comercio electrónico de cafés, tés y cacao, La intermediación en la prestación de servicios y asesoramiento contables. Compra, venta y/o arrendamiento ,excluido el arrendamiento financiero, de todo tipo de locales, viviendas, naves industriales, construcción y promoción Inmobiliaria
DomicilioC/ JOSEP VICENC FOIX 19 - 2º 2ª (CALAFELL)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2020 T 3210, F 19, S 8, H T 55835, I/A 1 

IR A LANDIVAR & COMAS SOCIETY SL