Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LANDIATAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37831, F 154, S 8, H M 673866, I/A 1.


Constitución

LANDIATAI SL

Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LANDIATAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades propias del ramo de hostelería, incluso explotar establecimientos de dicho ramo, de la alimentación, incluida la importación, exportación, distribución y venta, al por mayor y al por menor. La intermediación en la contratación de servicios de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN GREGORIO 19 4º - DERECHA (MADRID).

SociedadLANDIATAI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.18
Objeto socialLas actividades propias del ramo de hostelería, incluso explotar establecimientos de dicho ramo, de la alimentación, incluida la importación, exportación, distribución y venta, al por mayor y al por menor. La intermediación en la contratación de servicios de hostelería
DomicilioC/ SAN GREGORIO 19 4º - DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2018 T 37831, F 154, S 8, H M 673866, I/A 1 

IR A LANDIATAI SL