Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LANDER SIMULATION & TRAINING SOLUTIONS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 141 Sección: 2 Pág: 4643 - 4643.


Anuncio de convocatoria de Junta

LANDER SIMULATION & TRAINING SOLUTIONS SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de "Lander Simulation & Training Solutions, S.A." (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en el domicilio social sito en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), calle Portuetxe 23A, local B3, el día 26 de agosto de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria o, en su defecto, en segunda convocatoria, a la misma hora el día 27 de agosto de 2020. Se informa de que se prevé la celebración de la Junta en primera convocatoria. La Junta general ordinaria de accionistas de la Sociedad se convoca al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión individuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019 y de la gestión de la Sociedad.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Toma del conocimiento de la dimisión y nombramiento de Consejero.

Cuarto.- Reelección de los Auditores de cuentas.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte a los accionistas de su derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como el informe del Auditor de cuentas.

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), 20 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración de "Lander Simulation & Training Solutions, S.A.", José Joaquín Lopetegui Gual.

  • LANDER SIMULATION & TRAINING SOLUTIONS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2020 Diario: 141 Sección: 2 Pág: 4643 - 4643 

IR A LANDER SIMULATION & TRAINING SOLUTIONS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta