Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LANDARA 1988 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74546, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LANDARA 1988 SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6810. A) La adquisición, tenencia, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles y terrenos, tanto rústicos como urbanos y en general la actividad inmobiliaria. B) Arrendamientos (no financieros) de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO INDEPENDENCIA 8 8º C (ZARAGOZA).
Sociedad | LANDARA 1988 SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 31.07.24 |
Objeto social | CNAE 6810. A) La adquisición, tenencia, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles y terrenos, tanto rústicos como urbanos y en general la actividad inmobiliaria. B) Arrendamientos (no financieros) de inmuebles |
Domicilio | PASEO INDEPENDENCIA 8 8º C (ZARAGOZA) |
Capital | 3.050,00 Euros |