Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LANDA Y CIA IMPORTADORES Y AGENTES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LANDA Y CIA IMPORTADORES Y AGENTES SA

Se convoca a los accionistas de Landa y Cía., Importadores y Agentes, S.A. a la Junta General de Accionistas, de carácter ordinario, que se celebrará en el domicilio social sito en c/ Malet s/n del Polígono Torrentfondo de Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona), el próximo día 5 de septiembre de 2007, a las 16:30 horas, en 1.ª convocatoria y en su caso, el día 6 de septiembre de 2007, a las 16:30 horas, en 2.ª convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006; y aplicación de resultados. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión de los órganos de administración de la sociedad, hasta el 31 de diciembre de 2006.

Se recuerda a los señores accionistas que a partir de la convocatoria de la Junta pueden obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y a que se refiere el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sant Llorenç d'Hortons, 26 de junio de 2007.-La Administradora, M.ª Teresa Paradinas Mohedano.-47.868.

  • LANDA Y CIA IMPORTADORES Y AGENTES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2007  

Volver a LANDA Y CIA IMPORTADORES Y AGENTES SA