Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LANBAR25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231417, I/A 1.


Constitución

LANBAR25 SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LANBAR25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. - CNAE 7020 - Realización de trabajos o prestación de servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas. Otras actividades. El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelac. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICA MONTSENY 14 (RIBA-ROJA DE TURIA).

SociedadLANBAR25 SL
RegistroValencia
Fecha inicio17.12.25
Objeto socialActividad principal. - CNAE 7020 - Realización de trabajos o prestación de servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas. Otras actividades. El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelac
DomicilioC/ FEDERICA MONTSENY 14 (RIBA-ROJA DE TURIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H V 231417, I/A 1 

IR A LANBAR25 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es