Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAMPARA DE ALADDIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850835, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAMPARA DE ALADDIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado, Comercio al por menor de otros productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA Número177 (MADRID).
Sociedad | LAMPARA DE ALADDIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.04.25 |
Objeto social | Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado, Comercio al por menor de otros productos alimenticios |
Domicilio | PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA Número177 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |