Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAMOLA HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844295, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAMOLA HABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios de intermed iación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La actividad inmobiliaria en general entendida en su. El domicilio de la empresa se establece en C/ CACERES 2 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | LAMOLA HABITAT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.01.25 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios de intermed iación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La actividad inmobiliaria en general entendida en su |
| Domicilio | C/ CACERES 2 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |