Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAMINAR VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37521, F 1, S 8, H M 668850, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAMINAR VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la adquisición, administración y enajenación de bienes inmuebles, y la inversión en sociedades inmobiliarias (CNAE 68.10). El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA - NUMERO 31, BAJO C (MADRID).
Sociedad | LAMINAR VENTURES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la adquisición, administración y enajenación de bienes inmuebles, y la inversión en sociedades inmobiliarias (CNAE 68.10) |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA - NUMERO 31, BAJO C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |