Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAMINA OBRADOR ARTESANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 22966, I/A 1.


Constitución

LAMINA OBRADOR ARTESANAL SL

Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAMINA OBRADOR ARTESANAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 11 07800 (EIVISSA).

SociedadLAMINA OBRADOR ARTESANAL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.01.26
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioC/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 11 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2026 S 8, H IB 22966, I/A 1 

IR A LAMINA OBRADOR ARTESANAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es