Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAMIANA RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16366, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad LAMIANA RURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: -La explotación de negocios de alojamientoÑtemporal de personas, tales como hoteles, apartahoteles, hostales, apartamentos, pensiones; -La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías y restaurantes. - El comercio al por menor de todo tipo de bebidas y alimentos, así como de a. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNICA, 9- LAMIANA 22364 (TELLA-SIN).
| Sociedad | LAMIANA RURAL SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 10.12.25/12/2025 |
| Objeto social | -La explotación de negocios de alojamientoÑtemporal de personas, tales como hoteles, apartahoteles, hostales, apartamentos, pensiones; -La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, cafeterías y restaurantes. - El comercio al por menor de todo tipo de bebidas y alimentos, así como de a |
| Domicilio | C/ UNICA, 9- LAMIANA 22364 (TELLA-SIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |