Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAMBDA2 RETAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75069, I/A 1.


Constitución

LAMBDA2 RETAIL SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LAMBDA2 RETAIL SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAISOS CATALANS, 18 17251 (CALONGE).

SociedadLAMBDA2 RETAIL SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.05.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios no residenciales
DomicilioAVDA PAISOS CATALANS, 18 17251 (CALONGE)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H GI 75069, I/A 1 

Volver a LAMBDA2 RETAIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es