Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa YELLOW CACTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43887, F 71, S 8, H M 774469, I/A 1.


Constitución

YELLOW CACTUS SL

Con fecha 16 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YELLOW CACTUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: 1) Cualquier actividad en el campo de las TIC en sentido amplio y en particular: - cualquier operación de compra, venta y alquiler de equipos informáticos (hardware y software), equipo y mobiliario de oficina y en general todo equipo que pueda ser utilizado directa o indirectamente a su objeto. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANGARCIA 5 2º B (MADRID).

SociedadYELLOW CACTUS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.07.22
Objeto social1) Cualquier actividad en el campo de las TIC en sentido amplio y en particular: - cualquier operación de compra, venta y alquiler de equipos informáticos (hardware y software), equipo y mobiliario de oficina y en general todo equipo que pueda ser utilizado directa o indirectamente a su objeto. ..
DomicilioC/ SANGARCIA 5 2º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2022 T 43887, F 71, S 8, H M 774469, I/A 1 

Volver a LAMBA LUNARI SOLUCIONES INFORMATICAS SL