Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAMAS MALPICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 3800, F 115, S 8, H C 62682, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LAMAS MALPICA SL con un capital social de 300.408,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La actividad de granja porcina en sentido amplio, es decir, cría y engorde de cerdos tanto de ganando nacido en las propias instalaciones como el comprado a terceros. b) Cría y venta de machos y madres reproductoras. c) La compraventa de ganando porcino. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE CANCELA DE AREA 3 (MALPICA DE BERGANTIÑOS).
| Sociedad | LAMAS MALPICA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | a) La actividad de granja porcina en sentido amplio, es decir, cría y engorde de cerdos tanto de ganando nacido en las propias instalaciones como el comprado a terceros. b) Cría y venta de machos y madres reproductoras. c) La compraventa de ganando porcino |
| Domicilio | LUGAR DE CANCELA DE AREA 3 (MALPICA DE BERGANTIÑOS) |
| Capital | 300.408,00 Euros |