Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LAMAC SERVICIOS FINANCIEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4386, F 9, S 8, H A 174926, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LAMAC SERVICIOS FINANCIEROS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La creación y explotación de una red de oficinas, propias o arrendadas, para la prestación y coordinación por sus socios de servicios de estudio y asesoramiento en materias propias de los mercados financieros, se excluye de dicha actividad lo establecido en el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CAMPO 27 2º B (DENIA).
| Sociedad | LAMAC SERVICIOS FINANCIEROS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.05.21 |
| Objeto social | La creación y explotación de una red de oficinas, propias o arrendadas, para la prestación y coordinación por sus socios de servicios de estudio y asesoramiento en materias propias de los mercados financieros, se excluye de dicha actividad lo establecido en el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 |
| Domicilio | C/ MARQUES DE CAMPO 27 2º B (DENIA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |