CALLE CIRILO AMOROS Número58 1 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 62.10. Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
23/02/2026
4 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lam Anh-Truc | Socio Único | Lam Anh-Truc Socio Único | 20/02/2026 | |
| Lam Anh-Truc | Adm. Unico | Lam Anh-Truc Adm. Unico | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAM DIGITAL INFRASTRUCTURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CIRILO AMOROS Número58 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 62.10. Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
LAM DIGITAL INFRASTRUCTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.