Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LALU WINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21105, I/A 1.


Constitución

LALU WINE SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LALU WINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de Restaurantes y puestos de comidas así como la explotación de establecimientos de bebidas. - CNAE de la actividad principal: 5610 º Restaurantes y puestos de comidas. - Queda excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiale. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTALES 67 - ACCESO POR CALLE SAN AGUSTIN (LOGROÑO).

SociedadLALU WINE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialLa explotación de Restaurantes y puestos de comidas así como la explotación de establecimientos de bebidas. - CNAE de la actividad principal: 5610 º Restaurantes y puestos de comidas. - Queda excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiale
DomicilioC/ PORTALES 67 - ACCESO POR CALLE SAN AGUSTIN (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H LO 21105, I/A 1 

IR A LALU WINE SL