Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LALO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4700, F 46, S 8, H Z 73381, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LALO SOLUCIONES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal 6209. El desarrollo y explotación de herramientas informáticas destinadas al sector de las telecomunicaciones, así como la prestación de servicios de consultoría en dicho ámbito. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTUARIO 14 (VILLAMAYOR DE GALLEGO).
| Sociedad | LALO SOLUCIONES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 28.12.23 |
| Objeto social | CNAE actividad principal 6209. El desarrollo y explotación de herramientas informáticas destinadas al sector de las telecomunicaciones, así como la prestación de servicios de consultoría en dicho ámbito |
| Domicilio | C/ SANTUARIO 14 (VILLAMAYOR DE GALLEGO) |
| Capital | 100.000,00 Euros |