Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAKY SUN GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74794, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LAKY SUN GIRONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurante y Puestos de comida. Establecimiento de Bebidas. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSSEN CINTO VERDAGUER, 23 2º D 17430 (SANTA COLOMA DE FARNERS).
Sociedad | LAKY SUN GIRONA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 19.06.24 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurante y Puestos de comida. Establecimiento de Bebidas. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ MOSSEN CINTO VERDAGUER, 23 2º D 17430 (SANTA COLOMA DE FARNERS) |
Capital | 3.000,00 Euros |