AVDA DE MADRID 5, SEMISOTANO 1, 2 Y 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
Todo tipo de actividades deportivas, actividades físicas relacionadas con el cuerpo y/o mente tales como yoga, pilates, cursos de monitores en su más amplia gama, cursos de defensa personal, organización y gestión de eventos relacionados con el deporte, etc.,.
no disponible
30/09/2021
3 años
4.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAINER KIROL ZENTROA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Illarramendi Lizarreta Inaxio | Adm. Solid. | Illarramendi Lizarreta Inaxio Adm. Solid. | 22/10/2021 | 28/07/2022 |
Gainza Zabalo Iker | Adm. Solid. | Gainza Zabalo Iker Adm. Solid. | 22/10/2021 | |
Ruiz Julian Laura | Adm. Solid. | Ruiz Julian Laura Adm. Solid. | 22/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAINER KIROL ZENTROA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID 5, SEMISOTANO 1, 2 Y 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Todo tipo de actividades deportivas, actividades físicas relacionadas con el cuerpo y/o mente tales como yoga, pilates, cursos de monitores en su más amplia gama, cursos de defensa personal, organización y gestión de eventos relacionados con el deporte, etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAINER KIROL ZENTROA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.