Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 229 Sección: 2 Pág: 9094 - 9094.


Anuncio de fusión y absorción

Hacen público que, el 24 de noviembre de 2020, sus respectivas juntas generales, celebradas con el carácter de universales, acordaron por unanimidad su fusión, mediante la absorción de las dos últimas por parte de la primera.

Consecuentemente, y no habiendo trabajadores en las sociedades intervinientes, asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión; y a los acreedores de cada una de dichas sociedades, además, el derecho a oponerse a la fusión acordada, en los términos y con los límites dispuestos legalmente.

Barcelona, 25 de noviembre de 2020.- El Administrador solidario de la sociedad absorbente y de las sociedades absorbidas, Carles Puig i Munné.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2020 Diario: 229 Sección: 2 Pág: 9094 - 9094 

Volver a LAIN PROM SL