Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAIF STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237507, I/A 1.


Constitución

LAIF STUDIO SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAIF STUDIO SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y sus actividades en todas sus modalidades, tanto en recintos cerrados como al aire libre, así como la enseñanza, explotación, promoción y desarrollo de toda clase de servicios relacionados también con el deporte y el comercio de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENCORDADORS 26 - POLIGONO INDUSTRIAL VIRGEN DE (XIRIVELLA).

SociedadLAIF STUDIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.07.26
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y sus actividades en todas sus modalidades, tanto en recintos cerrados como al aire libre, así como la enseñanza, explotación, promoción y desarrollo de toda clase de servicios relacionados también con el deporte y el comercio de
DomicilioC/ ENCORDADORS 26 - POLIGONO INDUSTRIAL VIRGEN DE (XIRIVELLA)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H V 237507, I/A 1 

IR A LAIF STUDIO SL