Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAIA VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11537, L 8815, F 196, S 8, H V 217160, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAIA VLC SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción, adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título, de bienes rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obras sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas y cualquier otra y la administración, tenencia, promoción y explotación y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE L'INSTITUT 16 4 (PUIG).
| Sociedad | LAIA VLC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.03.24 |
| Objeto social | Promoción, construcción, adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título, de bienes rústicos y urbanos, la ejecución de toda clase de obras sobre ellos, edificios, viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas y cualquier otra y la administración, tenencia, promoción y explotación y |
| Domicilio | AVDA DE L'INSTITUT 16 4 (PUIG) |
| Capital | 250.000,00 Euros |