Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAIA ABRIL STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662162, I/A 1.


Constitución

LAIA ABRIL STUDIO SL

Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAIA ABRIL STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: INVESTIGACION, CREACION, PRODUCCION, EDICION, DESARROLLO, PUBLICACION, DIFUSION, EXHIBICION Y COMERCIALIZACION DE PROYECTOS ARTISTICOS Y CULTURALES EN LOS AMBITOS DE LA FOTOGRAFIA, TEXTO, VIDEO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN DE LA SAGRERA NUM.161 P.1 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadLAIA ABRIL STUDIO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.07.26
Objeto socialINVESTIGACION, CREACION, PRODUCCION, EDICION, DESARROLLO, PUBLICACION, DIFUSION, EXHIBICION Y COMERCIALIZACION DE PROYECTOS ARTISTICOS Y CULTURALES EN LOS AMBITOS DE LA FOTOGRAFIA, TEXTO, VIDEO, ETC
DomicilioCL GRAN DE LA SAGRERA NUM.161 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2026 S 8, H B 662162, I/A 1 

IR A LAIA ABRIL STUDIO SL