Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAGUNA PLAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6443, L 5351, F 189, S 8, H MA178961, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LAGUNA PLAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: (a) la compraventa, arrendamiento y explotación, en cualesquiera de las formas permitidas por la Ley, tanto de terrenos, rústicos o urbanos, así como todo tipo de edificaciones, así como la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por sus propios medios o empleando a terceros; (b) la creac. El domicilio de la empresa se establece en CTRA AUTOVIA Km 159 - CENTRO COMERCIAL LAGUNA VILL (ESTEPONA).
| Sociedad | LAGUNA PLAZA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 21.12.23 |
| Objeto social | (a) la compraventa, arrendamiento y explotación, en cualesquiera de las formas permitidas por la Ley, tanto de terrenos, rústicos o urbanos, así como todo tipo de edificaciones, así como la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por sus propios medios o empleando a terceros; (b) la creac |
| Domicilio | CTRA AUTOVIA Km 159 - CENTRO COMERCIAL LAGUNA VILL (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |