Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAGUIOLDA SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6457, L 5365, F 193, S 8, H MA179589, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LAGUIOLDA SERVICES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: El asesoramiento a empresas y personas físicas, en su más amplia acepción, a través de los correspondientes profesionales titulados. Tasaciones y Peritaciones. Auditorias de empresas y estudios financieros. Los servicios de enseñanza e impartición de clases en el más amplio ámbito. Servicios de trad. El domicilio de la empresa se establece en COMPJ CENTRO COMERCIAL EL CAPRICHO - OF. 21 (MARBELLA).
Sociedad | LAGUIOLDA SERVICES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 27.10.23 |
Objeto social | El asesoramiento a empresas y personas físicas, en su más amplia acepción, a través de los correspondientes profesionales titulados. Tasaciones y Peritaciones. Auditorias de empresas y estudios financieros. Los servicios de enseñanza e impartición de clases en el más amplio ámbito. Servicios de trad |
Domicilio | COMPJ CENTRO COMERCIAL EL CAPRICHO - OF. 21 (MARBELLA) |
Capital | 3.100,00 Euros |