Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAGUARTA GESTION INTEGRAL DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 701, F 217, S 8, H HU 15164, I/A 1.


Constitución

LAGUARTA GESTION INTEGRAL DE SEGUROS SL

Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad LAGUARTA GESTION INTEGRAL DE SEGUROS SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva, con sometimiento para ello a la y legislación específica de mediación de seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRABLO 66 1 A (SABIÑANIGO).

SociedadLAGUARTA GESTION INTEGRAL DE SEGUROS SL
RegistroHuesca
Fecha inicio1.01.23/01/2023
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva, con sometimiento para ello a la y legislación específica de mediación de seguros privados
DomicilioC/ SERRABLO 66 1 A (SABIÑANIGO)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2023 T 701, F 217, S 8, H HU 15164, I/A 1 

IR A LAGUARTA GESTION INTEGRAL DE SEGUROS SL