Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAGREE SOCIETY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22150, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAGREE SOCIETY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, 93.13 "Actividades de los centros deportivos". Y las siguientes actividades. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactu. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JOAN CARLES I, 37-LOCAL COMERCIAL 4 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | LAGREE SOCIETY SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 8.08.25 |
| Objeto social | Como actividad principal, 93.13 "Actividades de los centros deportivos". Y las siguientes actividades. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactu |
| Domicilio | PASEO JOAN CARLES I, 37-LOCAL COMERCIAL 4 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |