Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAGOGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5744, L 4651, F 51, S 8, H MA145864, I/A 1.


Constitución

LAGOGUE SL

Con fecha 21 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LAGOGUE SL con un capital social de 3.450,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Otras actividades: Importación, exportación, distribución y comercialización de productos de droguería, higiene, belleza y complementos deportivos. CNAE principal: 4645. Comercio al por mayor de productos perfumería y. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEAMAR 1 - CENTRO COMERCIAL EL CAMPANARIO, LOCA (MIJAS).

SociedadLAGOGUE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.06.18
Objeto socialActividad principal: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Otras actividades: Importación, exportación, distribución y comercialización de productos de droguería, higiene, belleza y complementos deportivos. CNAE principal: 4645. Comercio al por mayor de productos perfumería y
DomicilioC/ BEAMAR 1 - CENTRO COMERCIAL EL CAMPANARIO, LOCA (MIJAS)
Capital3.450,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2018 T 5744, L 4651, F 51, S 8, H MA145864, I/A 1 

IR A LAGOGUE SL