Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LAGO LA ENCANTADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2814, F 61, S 8, H CO 42921, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LAGO LA ENCANTADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 68.20); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Estas actividades podrán ser desarrolladas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LA ALBAIDA 2 Bl.5 Esc.1 1 A (CORDOBA).
Sociedad | LAGO LA ENCANTADA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.10.21 |
Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE: 68.20); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Estas actividades podrán ser desarrolladas |
Domicilio | C/ CAMINO DE LA ALBAIDA 2 Bl.5 Esc.1 1 A (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |