Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAGATUNERO DESARROLLOS GANADEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884926, I/A 1.


Constitución

LAGATUNERO DESARROLLOS GANADEROS SL

Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAGATUNERO DESARROLLOS GANADEROS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Explotaciones ganaderas, agrícolas o forestales y adquisición de maquinaria para ello. - La industrialización, comercialización, importación y exportación de productos ganaderos, agricolas o forestales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN 10 - 2º DERECHA (MADRID).

SociedadLAGATUNERO DESARROLLOS GANADEROS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.04.26
Objeto socialExplotaciones ganaderas, agrícolas o forestales y adquisición de maquinaria para ello. - La industrialización, comercialización, importación y exportación de productos ganaderos, agricolas o forestales
DomicilioC/ ZURBARAN 10 - 2º DERECHA (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2026 S 8, H M 884926, I/A 1 

IR A LAGATUNERO DESARROLLOS GANADEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es