Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAGASCA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861108, I/A 1.


Constitución

LAGASCA PROPERTIES SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAGASCA PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, venta, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y promoción de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 99 - PORTAL C, PISO 7, PLANTA 7 (MADRID).

SociedadLAGASCA PROPERTIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialCompra, venta, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y promoción de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, por cuenta propia
DomicilioC/ LAGASCA 99 - PORTAL C, PISO 7, PLANTA 7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H M 861108, I/A 1 

IR A LAGASCA PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es