Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAGAR DE MONIGOTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64975, I/A 1.


Constitución

LAGAR DE MONIGOTE SL

Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LAGAR DE MONIGOTE SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta de la soc. La actividad de la empresa es: a)Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos; b)Cultivo de a vid. c) Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. d) Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. e) Elaboración de vinos; f) Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcoholicas. g) Construcciones de edificios re. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOBAL COLON,, 11 11201 (CADIZ).

SociedadLAGAR DE MONIGOTE SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEl día del alta de la soc
Objeto sociala)Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos; b)Cultivo de a vid. c) Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. d) Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. e) Elaboración de vinos; f) Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcoholicas. g) Construcciones de edificios re
DomicilioC/ CRISTOBAL COLON,, 11 11201 (CADIZ)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2024 S 8, H CA 64975, I/A 1 

IR A LAGAR DE MONIGOTE SL