Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAG GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202878, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LAG GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de explotación del negocio inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación, edificación, parcelación y explotación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL LOZANO 13 9º IZ (ALICANTE).
| Sociedad | LAG GESTION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 24.12.25 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de explotación del negocio inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación, edificación, parcelación y explotación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ANGEL LOZANO 13 9º IZ (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |