CR DE MONTCADA NUM. 750 NAVE 6B EDIFICI PROFITEX (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 7410 / actividades de diseño especializado. Cnae 7311 / agencias de publicidad. Cnae 4622 / comercio al por mayor de flores y plantas. Cnae 4776 / comercio al por menor de flores, plantas, etc.
no disponible
07/03/2024
2 años
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lafuente Cabeza Daniel | Adm. Unico | Lafuente Cabeza Daniel Adm. Unico | 25/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAFUENTE PROJECTS 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE MONTCADA NUM. 750 NAVE 6B EDIFICI PROFITEX (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7410 / ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. CNAE 7311 / AGENCIAS DE PUBLICIDAD. CNAE 4622 / COMERCIO AL POR MAYOR DE FLORES Y PLANTAS. CNAE 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAFUENTE PROJECTS 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.