Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAFOIRE PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2982, F 116, S 8, H PM 95601, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAFOIRE PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto exclusivo: -La sociedad tiene por objeto la promoción inmobiliaria de toda clase de edificios, locales y viviendas, y aquellas operaciones con ellas relacionadas como la adquisición de terrenos e inmuebles, su urbanización, enajenación, reforma, venta, arrendamiento ... El domicilio de la empresa se establece en VIA ARGENTINA 7 - LOCAL 1. (POLLENSA).
Sociedad | LAFOIRE PROJECTS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 1.12.22 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto exclusivo: -La sociedad tiene por objeto la promoción inmobiliaria de toda clase de edificios, locales y viviendas, y aquellas operaciones con ellas relacionadas como la adquisición de terrenos e inmuebles, su urbanización, enajenación, reforma, venta, arrendamiento .. |
Domicilio | VIA ARGENTINA 7 - LOCAL 1. (POLLENSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |