Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAERA ANALYTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182409, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LAERA ANALYTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Consultoría de gestión empresarial. CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. a. Servicios de asesoramiento empresarial, relaciones públicas y comunicación, tanto para entidades públicas como privadas. b. Consultoría financiera: Servicios de asesoramiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDALUCIA 141 A - MIJAS COSTA (MIJAS).
Sociedad | LAERA ANALYTICA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.04.24 |
Objeto social | Consultoría de gestión empresarial. CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. a. Servicios de asesoramiento empresarial, relaciones públicas y comunicación, tanto para entidades públicas como privadas. b. Consultoría financiera: Servicios de asesoramiento |
Domicilio | C/ ANDALUCIA 141 A - MIJAS COSTA (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |