Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LAE FARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2874, F 16, S 8, H PM 89831, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAE FARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y artículos médicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN ALVAREZ 8 1 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | LAE FARMA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 29.10.20 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y artículos médicos |
| Domicilio | C/ JULIAN ALVAREZ 8 1 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |