Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LADY MARSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 37231, I/A 1.


Constitución

LADY MARSO SL

Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LADY MARSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p.. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Campings y aparcamientos para caravanas. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para es. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 1 PARCELA 1, 1 25737 (ALOS DE BALAGUER).

SociedadLADY MARSO SL
RegistroLleida
Fecha inicio21.11.25
Objeto socialOtra educación n.c.o.p.. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Campings y aparcamientos para caravanas. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para es
DomicilioPOLIG 1 PARCELA 1, 1 25737 (ALOS DE BALAGUER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2025 S 8, H L 37231, I/A 1 

IR A LADY MARSO SL