Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LADRIYESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 3254, F 30, S 8, H MU 93557, I/A 1.


Constitución

LADRIYESA SL

Con fecha 28 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad LADRIYESA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de materiales de construcción en hormigón, cemento, yeso, escayola y otros. La adquisición, administración, enajenamiento y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, viviendas y edificios de todas clases, locales comerciales e industriales. La explotación de dichas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOCIEDAD 3 3ª (MURCIA).

SociedadLADRIYESA SL
RegistroDESCONOCIDA
Fecha inicio19.05.17
Objeto socialFabricación y comercialización de materiales de construcción en hormigón, cemento, yeso, escayola y otros. La adquisición, administración, enajenamiento y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, viviendas y edificios de todas clases, locales comerciales e industriales. La explotación de dichas
DomicilioC/ SOCIEDAD 3 3ª (MURCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2017 T 3254, F 30, S 8, H MU 93557, I/A 1 

Volver a LADRIYESA SL