Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LADRAVACA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41601, F 61, S 8, H M 737023, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LADRAVACA SL con un capital social de 33.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescados y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, vinos, licores y cervezas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENIL 5 4º DC (MADRID).
Sociedad | LADRAVACA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.02.21 |
Objeto social | La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos y comestibles, incluyendo perecederos, carnes, aves, pescados y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, vinos, licores y cervezas,.. |
Domicilio | C/ GENIL 5 4º DC (MADRID) |
Capital | 33.000,00 Euros |