Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LADOLCEVITA.GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41935, F 7, S 8, H M 742587, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LADOLCEVITA.GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: explotacion de toda clase de negocios de hosteleria tales como bares restaurantes cafeterias heladerias pizzerias hamburgueserias, freidurias y marisquerias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 27 - LOCAL 2 (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | LADOLCEVITA.GROUP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.04.21 |
Objeto social | explotacion de toda clase de negocios de hosteleria tales como bares restaurantes cafeterias heladerias pizzerias hamburgueserias, freidurias y marisquerias |
Domicilio | C/ MIGUEL DE UNAMUNO 27 - LOCAL 2 (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |