Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LADETAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155808, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LADETAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR NEGRO 2 3 A - CP 41009 (SEVILLA).
| Sociedad | LADETAN SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.08.26 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros |
| Domicilio | C/ MAR NEGRO 2 3 A - CP 41009 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |