Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LACTEOS SABOR A BURGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 808, L 599, F 89, S 8, H BU 19300, I/A 1.


Constitución

LACTEOS SABOR A BURGOS SL

Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad LACTEOS SABOR A BURGOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación de productos lácteos. Fabricación y venta de productos de confitería. Comercio de productos alimenticios y bebidas. Establecimientos de hostelería. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA TEJERA S/N (SASAMON).

SociedadLACTEOS SABOR A BURGOS SL
RegistroBurgos
Fecha inicio10.03.23
Objeto socialFabricación de productos lácteos. Fabricación y venta de productos de confitería. Comercio de productos alimenticios y bebidas. Establecimientos de hostelería. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ LA TEJERA S/N (SASAMON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2023 T 808, L 599, F 89, S 8, H BU 19300, I/A 1 

Volver a LACTEOS SABOR A BURGOS SL