Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LACTEOS LA HORNERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121082, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LACTEOS LA HORNERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES, INCLUSO BEBIDAS, ASI COMO LA INTERMEDIACION COMERCIAL. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA HORNERA, Nº 25 (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | LACTEOS LA HORNERA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 26.06.26 |
| Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES, INCLUSO BEBIDAS, ASI COMO LA INTERMEDIACION COMERCIAL |
| Domicilio | LUGAR LA HORNERA, Nº 25 (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |