Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LACTEOS ARARAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1614, F 172, S 8, H L 33006, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LACTEOS ARARAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Procesado y conservación de leche y derivados. Preparación de leche y otros productos lácteos. Fabricación de quesos. Comercio al por mayor y al por menor de leche, productos lácteos, quesos y mantequillas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TREMP 15 (LLEIDA).
Sociedad | LACTEOS ARARAS SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 26.02.21 |
Objeto social | Procesado y conservación de leche y derivados. Preparación de leche y otros productos lácteos. Fabricación de quesos. Comercio al por mayor y al por menor de leche, productos lácteos, quesos y mantequillas |
Domicilio | C/ TREMP 15 (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |