Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LACORTE 104 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 34859, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Producción cinematográfica de video. Producción de películas para televisión. Grabación de sonido y edición musical. Doblajes de películas o cintas cinematográficas. Decoraciones escénicas para películas o cintas cinematográficas. Creaciones artísticas y espectáculos. Distribución de programas de te