Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LACHE SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2825, F 56, S 8, H PM 87307, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LACHE SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de servicios de albañilería y construcción en general. La realización de todo tipo de instalaciones de fontanería, electricidad, trabajos de impermeabilización, mantenimiento y jardinería. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNAT AMER 10 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | LACHE SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.08.19 |
| Objeto social | La prestación de toda clase de servicios de albañilería y construcción en general. La realización de todo tipo de instalaciones de fontanería, electricidad, trabajos de impermeabilización, mantenimiento y jardinería |
| Domicilio | C/ BERNAT AMER 10 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |