Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LACAPIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28705, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad LACAPIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Código Cnae Actividad principal 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Compra y venta de bienes inmuebles, tenencia, gestión y arrendamiento de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RENUEVA 38 2º A (LEON).
Sociedad | LACAPIFE SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 2.07.24 |
Objeto social | Código Cnae Actividad principal 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Compra y venta de bienes inmuebles, tenencia, gestión y arrendamiento de los mismos |
Domicilio | C/ RENUEVA 38 2º A (LEON) |
Capital | 3.000,00 Euros |